Cargando...
Meta microcosmos: Anuncios muy llamativos
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Anuncios muy llamativos

En el blog de César descubro el generador de texto animado de Fodey, que se puede usar para incluir un anuncio en una entrada de una forma muy llamativa. Puedes crear una ardilla, gato, flor, tomate o lechuza con un globito de texto tipo cómic o un generador animado con un ninja o mago escribiendo lo que desees.

gif animation

Ninja!


Sólo tienes que ir a fodey.com, elegir tu diseño y escribir tu mensaje en el cuadro de texto. A continuación nos generará el código para que peguemos en nuestro blog, en una entrada o en la sidebar, añadiendo un nuevo elemento de página HTML/Javascript. También se puede descargar la imagen a través del link azul bajo la animación.
El código que obtenemos se puede personalizar: cambiar el tamaño, borrar el enlace y editar la descripción de la imagen.

Pero lo más divertido de esta página es que también podemos crear nuestra propia noticia en un periódico o claqueta de cine.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES